Cuatro generaciones,
100 años de historia,
el arte de la harina

 

Molino Pasini es una empresa de molienda especializada en la producción de harinas de trigo blando de alta calidad, dedicada tanto al consumidor final (artesanos, mayoristas y minoristas) como a los involucrados en su procesamiento, como la industria alimentaria.

Panadería

Nos comprometemos a ofrecerle la más amplia gama de harinas de panadería de alta calidad actualmente en el mercado. Una hábil mezcla y una cuidadosa molienda de los granos garantizan la consistencia de calidad de los productos, sin olvidar nunca la artesanía de las harinas. Nos hemos centrado especialmente en productos de fermentación larga.

Pasta fresca

Es nuestro buque insignia: las harinas para pasta fresca tienen unas características de calidad y rendimiento insuperables. Creadas para satisfacer a todas las fábricas de pasta, las harinas son perfectas tanto para uso manual como para amasadoras y estiradoras. También son excelentes para la preparación de pasta rellena, pasta al torchio, ñoquis y puré de patatas.

Pastelería

Para ofrecerte el producto más adecuado a tus necesidades hemos colaborado con los mejores pasteleros: de esta sinergia nacieron harinas ideales para elaborar cualquier producto de pastelería como masa quebrada, bizcochos, brioches, hojaldres, panettone y mucho más.

Pizzería

Para el mundo dedicado a las pizzas y focaccias, nos dejamos guiar por dos principios: sencillez de elaboración y excelentes resultados. Con nuestras harinas la pizza siempre queda desmenuzada y fragante. Y para los clientes intolerantes o que siguen una dieta, hemos estudiado una amplia gama de productos semiacabados para la elaboración de pizzas sabrosas, pero hipocalóricas y digestibles.

Primitiva

Estamos muy orgullosos de nuestra última incorporación: la llamamos PRIMITIVA porque hemos redescubierto una fina selección de granos, con un alto contenido en fibra y alto contenido en proteínas, y hemos perfeccionado una nueva técnica de mezcla y molienda. Disponible en las tres variantes de tipo 1, tipo 2 e integral, es ideal para leudación corta, media y larga en los campos de panadería / pastelería / pizzería. El sabor y el aroma que se desprenden durante el procesamiento y la degustación son garantía de la máxima calidad de la materia prima y de un procesamiento magistral.