QUAGLIA PETRA

HARINAS ESTABLES EN TODO EL AÑO

En Molino Quaglia, centramos nuestra atención en la estabilidad de las harinas. Petra es la harina más estable del mercado, lo que significa que tiene el mejor rendimiento en diferentes tipos de masa. 

Los formadores usan Petra todos los días en nuestra escuela. Por esta razón, pueden brindarle soporte técnico y consejos prácticos sobre la mejor manera de usar estas harinas.

PETRA TRANSFORMA TECNOLOGÍAS EN EMOCIONES

La tecnología de fresado juega un papel vital en Molino Quaglia. Siempre estamos buscando nuevos procesos y soluciones innovadoras para mejorar el rendimiento de las harinas y garantizar una masa perfecta. En nuestra fábrica, desarrollamos nuevas tecnologías para hacer que la calidad incomparable de la harina de Petra sea tangible y visible.

Molino Quaglia es el lugar «donde la harina se convierte en arte», como dice nuestro lema. Creemos firmemente que es esencial combinar nuestros ingredientes de alta calidad con habilidades técnicas avanzadas para obtener productos de panadería perfectos.

La harina de petra puede ser sostenible, convencional u orgánica como resultado de diferentes técnicas agrícolas. Se fresa utilizando el exclusivo proceso de fresado de piedra aumentada y cilindros de hierro fundido. En ambos casos, nuestro proceso industrial garantiza la máxima seguridad alimentaria posible hoy en día y una harina fácil de usar.

Petra es elegida por los mejores panaderos, pasteleros y cocineros y cocineros de pizza porque se mantiene estable con el tiempo y tiene un sabor rico y distintivo.